Diagnóstico del proceso de comunicación interno para proponer una estrategia comunicativa que mejore la imagen y servicio en la División de Bienestar Universitario de la Fundación Universitaria de Popayán
La Fundación Universitaria de Popayán (F.U.P) lleva 17 años brindando Educación Superior en el suroccidente colombiano. Es una institución preocupada por la formación integral de personas que se comprometan con el desarrollo sostenible de la región, del país y de la humanidad. Para lograr esa “Forma...
- Autores:
-
Paz Ramos, Paulo César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5434
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/