Revisión teórica y análisis de casos del marketing de guerrilla, para su aplicación en el medio colombiano
Esta Monografía se basa en la investigación realizada para poder definir la universalidad del Marketing de Guerrilla, saber qué principios lo rigen, qué elementos de comunicación comprende y de qué forma se pueden implementar en la práctica, para de allí ampliar la viabilidad de aplicación al medio...
- Autores:
-
Caicedo Pérez, Diana Isabel
Lozano Morales, William
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7113
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/