Revisión teórica y análisis de casos del marketing de guerrilla, para su aplicación en el medio colombiano

Esta Monografía se basa en la investigación realizada para poder definir la universalidad del Marketing de Guerrilla, saber qué principios lo rigen, qué elementos de comunicación comprende y de qué forma se pueden implementar en la práctica, para de allí ampliar la viabilidad de aplicación al medio...

Full description

Autores:
Caicedo Pérez, Diana Isabel
Lozano Morales, William
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7113
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Comunicación en mercadeo
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/