Factores que influyen en la decisión de compra de las marcas blancas del Grupo Éxito en Santiago de Cali
Las marcas propias tienen la ventaja de ofrecer una excelente relación entre precio y calidad, ofrecen un buen valor monetario al consumidor, mejorar la utilidad del distribuidor y amplía el portafolio de productos ofrecidos por un supermercado. Los constantes cambios de las políticas económicas en...
- Autores:
-
Duque Cuéllar, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12833
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Trade-marks
Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020