Factores que influyen en la decisión de compra de las marcas blancas del Grupo Éxito en Santiago de Cali

Las marcas propias tienen la ventaja de ofrecer una excelente relación entre precio y calidad, ofrecen un buen valor monetario al consumidor, mejorar la utilidad del distribuidor y amplía el portafolio de productos ofrecidos por un supermercado. Los constantes cambios de las políticas económicas en...

Full description

Autores:
Duque Cuéllar, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12833
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12833
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Trade-marks
Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020