Análisis de las estrategias de comunicación diseñadas e implementadas por Metrocali y los cuatro concesionarios que la configuran

En este proyecto de grado, titulado como “Análisis de las estrategias de comunicación interna diseñadas e implementadas por Metrocali y los cuatro concesionarios que la configuran”, se realizó un estudio que inició con la comprensión del funcionamiento de estas organizaciones, su papel en la cuidad...

Full description

Autores:
Quiroga Agredo, Paula Alejandra
Muñoz Sánchez, Daniela Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10018
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10018
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategia de comunicación
Sistema de Transporte Masivo de Occidente. MIO
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente