Diseño de una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente para la Fundación Universitaria de Popayán con sede en Santander de Quilichao Cauca (FUP)
El presente trabajo concierne el diseño de una propuesta de mejoramiento de Servicio al Cliente para la Fundación Universitaria de Popayan (FUP) con sede en Santander de Quilichao Municipio del Cauca, cuyo objetivo es prestar los servicios de educación superior profesional en este municipio donde se...
- Autores:
-
Velasco Bolaños, Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6468
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6468
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Servicio al cliente
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/