Diseño de una propuesta de mejoramiento de servicio al cliente para la Fundación Universitaria de Popayán con sede en Santander de Quilichao Cauca (FUP)

El presente trabajo concierne el diseño de una propuesta de mejoramiento de Servicio al Cliente para la Fundación Universitaria de Popayan (FUP) con sede en Santander de Quilichao Municipio del Cauca, cuyo objetivo es prestar los servicios de educación superior profesional en este municipio donde se...

Full description

Autores:
Velasco Bolaños, Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6468
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Servicio al cliente
Educación superior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/