Análisis de la publicidad en el punto de venta que realizan marcas de desinfectantes de hogar en pequeñas superficies del barrio Capri de Santiago de Cali
La publicidad en el punto de venta analizada desde la academia como un tema más específico, no masivo, y a veces hasta táctico; se convierte en la particularidad de este proyecto de investigación. La inclusión de teorías y enfoques sobre las marcas, su construcción de identidad, posicionamiento y es...
- Autores:
-
Granados Henao, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8175
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8175
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Exhibición de mercancías
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/