Análisis de la publicidad en el punto de venta que realizan marcas de desinfectantes de hogar en pequeñas superficies del barrio Capri de Santiago de Cali

La publicidad en el punto de venta analizada desde la academia como un tema más específico, no masivo, y a veces hasta táctico; se convierte en la particularidad de este proyecto de investigación. La inclusión de teorías y enfoques sobre las marcas, su construcción de identidad, posicionamiento y es...

Full description

Autores:
Granados Henao, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8175
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8175
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Exhibición de mercancías
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/