Plan de mercadeo para la activación del e-commerce enfocado al mercado de llantas en Autocentro Capri S.A.
AutoCentro Capri, es una empresa comercializadora de llantas de automóvil, camioneta y camión principalmente, que lleva en el mercado 25 años. Actualmente cuenta con 5 sedes ubicadas en el Valle del Cauca. Dicha comercialización se divide en 2 canales: B2B y B2C. El B2C se maneja en todas las sedes...
- Autores:
-
Fernández Flórez, Alejandra
Gónzalez López, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13664
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13664
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo en Internet
Market surveys
Internet marketing
Plan de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo electrónico
Estrategias de posicionamiento
Canal e-commerce
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022