Plan de mercadeo para la activación del e-commerce enfocado al mercado de llantas en Autocentro Capri S.A.

AutoCentro Capri, es una empresa comercializadora de llantas de automóvil, camioneta y camión principalmente, que lleva en el mercado 25 años. Actualmente cuenta con 5 sedes ubicadas en el Valle del Cauca. Dicha comercialización se divide en 2 canales: B2B y B2C. El B2C se maneja en todas las sedes...

Full description

Autores:
Fernández Flórez, Alejandra
Gónzalez López, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13664
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13664
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo en Internet
Market surveys
Internet marketing
Plan de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo electrónico
Estrategias de posicionamiento
Canal e-commerce
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022