El product placement como forma de financiar cine comercial en Colombia
Este trabajo de investigación consiste en un acercamiento a la inquietud de si puede el cine en Colombia, ser una herramienta publicitaria, y si a través de la estrategia citada, que en este caso es llamada product placement, o en nuestro país, colaterales, se puede ayudar a financiar cine colombian...
- Autores:
-
Ramírez Paz, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7516
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Investigación Publicitaria
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/