Plan estratégico con enfoque en marketing sensorial olfativo y táctil para el centro comercial Premier El Limonar
El objetivo de este trabajo es elaborar un plan estratégico de marketing sensorial para el Centro Comercial Premier El Limonar, que se espera contribuya al crecimiento del Centro Comercial, al fortalecimiento en el área de mercadeo, al incremento del flujo de personas y al posicionamiento de la marc...
- Autores:
-
Zuleta Gracía, Perla Brigitte
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8006
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Benchmarking (Administración)
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/