Plan estratégico con enfoque en marketing sensorial olfativo y táctil para el centro comercial Premier El Limonar

El objetivo de este trabajo es elaborar un plan estratégico de marketing sensorial para el Centro Comercial Premier El Limonar, que se espera contribuya al crecimiento del Centro Comercial, al fortalecimiento en el área de mercadeo, al incremento del flujo de personas y al posicionamiento de la marc...

Full description

Autores:
Zuleta Gracía, Perla Brigitte
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8006
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8006
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Benchmarking (Administración)
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/