Análisis histórico hermenéutico de los objetos símbolos de consumo y su relación con la construcción de identidad de las generaciones de consumidores en la ciudad de Cali
Este documento presenta el proyecto de trabajo final, el cual se encuentra adscrito a la modalidad de Pasantía de Investigación, desarrollado por iniciativa de la estudiante en el interior del Semillero de Investigación en Comunicación (SIENCO), de la Universidad Autónoma de Occidente, cuya línea in...
- Autores:
-
Paredes Bedoya, Yuly Pauline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7565
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7565
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/