Análisis histórico hermenéutico de los objetos símbolos de consumo y su relación con la construcción de identidad de las generaciones de consumidores en la ciudad de Cali

Este documento presenta el proyecto de trabajo final, el cual se encuentra adscrito a la modalidad de Pasantía de Investigación, desarrollado por iniciativa de la estudiante en el interior del Semillero de Investigación en Comunicación (SIENCO), de la Universidad Autónoma de Occidente, cuya línea in...

Full description

Autores:
Paredes Bedoya, Yuly Pauline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7565
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/