Conocimiento, imagen y percepción de la Comercializadora Macrocommerce

Después de haber realizado este estudio, recolectar y procesar la información, los datos arrojados nos indican que “MACROCOMMERCE” ha logrado caracterizarse por ofrecer productos de calidad, manejar buenos precios y brindar un servicio al cliente adecuado. Por esta razón “MACROCOMMERCE” debe aprovec...

Full description

Autores:
Vallecilla Llanos, María Isabel
Contreras Gallego, Jully Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7426
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Comercializadora Macrocommerce
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/