Estrategia de comunicación y difusión, posicionado a la Fespa "Fortalecimiento de la identidad Corporativas de las Fespa"

Se trata de realizar un estudio en relación con las comunicaciones internas y externas de la Federación Espirita del Pacífico –FESPA-, que sea útil y valiosa no solo para esta institución sino también para otras Federaciones de la misma naturaleza, que puedan replicarlo haciendo los ajustes correspo...

Full description

Autores:
López Reyes, Ricardo
Viveros Vásquez, Mayra Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3419
Palabra clave:
Corporate image
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Se trata de realizar un estudio en relación con las comunicaciones internas y externas de la Federación Espirita del Pacífico –FESPA-, que sea útil y valiosa no solo para esta institución sino también para otras Federaciones de la misma naturaleza, que puedan replicarlo haciendo los ajustes correspondientes. El estudio parte del diagnóstico actual de FESPA, fundamentado en material y documentación recolectado a través de varias etapas, estudio que conduce a la determinación no solamente de los procesos y productos de comunicación que se utilizan en el momento actual, sino también a su mejoramiento, con la finalidad de lograr un adecuado fortalecimiento de la identidad corporativa de FESPA. Como resultado de los estudios y análisis que se hicieron, se propone que el referido fortalecimiento se logre a través de productos como boletín virtual dentro de los asociados, pagina web para el público interno y externo, manual de identidad corporativa y manual de estilo editorial. En los términos anteriores, se presenta un resumen de lo que se hizo dentro del Trabajo de Grado en modalidad Pasantía Institucional, incluyendo el resultado final que pretende lograr el fortalecimiento de la identidad corporativa de la FESPA.