Estrategia de comunicación y difusión, posicionado a la Fespa "Fortalecimiento de la identidad Corporativas de las Fespa"

Se trata de realizar un estudio en relación con las comunicaciones internas y externas de la Federación Espirita del Pacífico –FESPA-, que sea útil y valiosa no solo para esta institución sino también para otras Federaciones de la misma naturaleza, que puedan replicarlo haciendo los ajustes correspo...

Full description

Autores:
López Reyes, Ricardo
Viveros Vásquez, Mayra Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3419
Palabra clave:
Corporate image
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/