Estrategia de comunicación y difusión, posicionado a la Fespa "Fortalecimiento de la identidad Corporativas de las Fespa"
Se trata de realizar un estudio en relación con las comunicaciones internas y externas de la Federación Espirita del Pacífico –FESPA-, que sea útil y valiosa no solo para esta institución sino también para otras Federaciones de la misma naturaleza, que puedan replicarlo haciendo los ajustes correspo...
- Autores:
-
López Reyes, Ricardo
Viveros Vásquez, Mayra Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3419
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3419
- Palabra clave:
- Corporate image
Communication in organizations
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/