Plan de mercadeo internacional para una empresa del sector macrosnacks del Valle del Cauca (caso – estudio)
En la actualidad el Valle del Cauca cuenta con unos sectores de alimentos sólidos, los cuales se encuentran en constante movimiento y dinamización, por esta razón es un sector altamente competitivo, la región, por medio de la Cámara de Comercio, tiene entre sus iniciativas el clúster que en el momen...
- Autores:
-
García Rivas, Carlos Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15796
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15796
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Internacionalización
Rosquillas caleñas
Plan de mercadeo internacional
Investigación de mercados internacionales
Macrosnacks
Valle del Cauca
Diversificación de mercados
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018