Plan de mercadeo internacional para una empresa del sector macrosnacks del Valle del Cauca (caso – estudio)

En la actualidad el Valle del Cauca cuenta con unos sectores de alimentos sólidos, los cuales se encuentran en constante movimiento y dinamización, por esta razón es un sector altamente competitivo, la región, por medio de la Cámara de Comercio, tiene entre sus iniciativas el clúster que en el momen...

Full description

Autores:
García Rivas, Carlos Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15796
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15796
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Internacionalización
Rosquillas caleñas
Plan de mercadeo internacional
Investigación de mercados internacionales
Macrosnacks
Valle del Cauca
Diversificación de mercados
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018