Análisis de la correlación color y forma según el género, en empaques del sector de perfumería en Cali/año 2012

El presente trabajo se llevó a cabo con el objetivo de establecer unas condiciones formales de la aplicación de las variables del color y la forma en correlación, según el género (femenino o masculino), en empaques del sector de la perfumería, específicamente los veinte perfumes más vendidos durante...

Full description

Autores:
Cardoso Montes, María Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6075
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6075
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Color en diseño gráfico
Envases de vidrio
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/