Análisis de la correlación color y forma según el género, en empaques del sector de perfumería en Cali/año 2012
El presente trabajo se llevó a cabo con el objetivo de establecer unas condiciones formales de la aplicación de las variables del color y la forma en correlación, según el género (femenino o masculino), en empaques del sector de la perfumería, específicamente los veinte perfumes más vendidos durante...
- Autores:
-
Cardoso Montes, María Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6075
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6075
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Color en diseño gráfico
Envases de vidrio
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/