Influencia de los blogueros de moda locales e internacionales sobre la compra y consumo de marcas de prendas de vestir en jóvenes universitarios de estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Cali

El objetivo central de la investigación es determinar la influencia de los blogueros y Youtubers de moda sobre la compra y consumo de marcas de prendas de vestir en jóvenes universitarios de Cali. El marco teórico contiene tres principales temáticas que abarcan la investigación: comunicación digital...

Full description

Autores:
Castillo González, Simón Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10361
Palabra clave:
Blogueros
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación digital
Redes sociales en Internet
Influenciadores
Youtubers
Comportamiento del consumidor
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openAccess
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Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
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description El objetivo central de la investigación es determinar la influencia de los blogueros y Youtubers de moda sobre la compra y consumo de marcas de prendas de vestir en jóvenes universitarios de Cali. El marco teórico contiene tres principales temáticas que abarcan la investigación: comunicación digital, comportamiento del consumidor y la moda desde la mirada sociológica. Para alcanzar el objetivo central, se inició con metodologías de investigación cualitativas que fueron la base para adelantar una investigación cuantitativa de tipo descriptivo y así llegar a concluir la investigación de acuerdo con los diferentes objetivos planteados.
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Para alcanzar el objetivo central, se inició con metodologías de investigación cualitativas que fueron la base para adelantar una investigación cuantitativa de tipo descriptivo y así llegar a concluir la investigación de acuerdo con los diferentes objetivos planteados.Proyecto de grado (Comunicador Social - Periodista) -- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoComunicador(a) Social – Periodistaapplication/pdf165 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOACO, Claudia. 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