Influencia de los blogueros de moda locales e internacionales sobre la compra y consumo de marcas de prendas de vestir en jóvenes universitarios de estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Cali

El objetivo central de la investigación es determinar la influencia de los blogueros y Youtubers de moda sobre la compra y consumo de marcas de prendas de vestir en jóvenes universitarios de Cali. El marco teórico contiene tres principales temáticas que abarcan la investigación: comunicación digital...

Full description

Autores:
Castillo González, Simón Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10361
Palabra clave:
Blogueros
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación digital
Redes sociales en Internet
Influenciadores
Youtubers
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente