Influencia de los blogueros de moda locales e internacionales sobre la compra y consumo de marcas de prendas de vestir en jóvenes universitarios de estratos 4, 5 y 6 en la ciudad de Cali
El objetivo central de la investigación es determinar la influencia de los blogueros y Youtubers de moda sobre la compra y consumo de marcas de prendas de vestir en jóvenes universitarios de Cali. El marco teórico contiene tres principales temáticas que abarcan la investigación: comunicación digital...
- Autores:
-
Castillo González, Simón Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10361
- Palabra clave:
- Blogueros
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación digital
Redes sociales en Internet
Influenciadores
Youtubers
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente