Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado entre los egresados de las Universidades de la ciudad Santiago de Cali 2006
La Universidad Autónoma de Occidente es conciente de que actualmente es fundamental el desarrollo de nuevos conocimientos para el crecimiento del ser humano y de la sociedad, es por esta razón que independientemente de ofrecer una educación superior basada en carreras de pregrado, ha logrado crear u...
- Autores:
-
Bautista Aguilar, Elisabeth
Ocampo Facundo, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7397
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7397
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/