Investigación de mercados para determinar el potencial de mercado para programas de postgrado entre los egresados de las Universidades de la ciudad Santiago de Cali 2006

La Universidad Autónoma de Occidente es conciente de que actualmente es fundamental el desarrollo de nuevos conocimientos para el crecimiento del ser humano y de la sociedad, es por esta razón que independientemente de ofrecer una educación superior basada en carreras de pregrado, ha logrado crear u...

Full description

Autores:
Bautista Aguilar, Elisabeth
Ocampo Facundo, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7397
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7397
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior en Cali
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/