Análisis de la forma en que se comunicaron los contenidos de la red social instagram publicados por la silla vacía y la oreja roja en el marco de la pandemia. Periodo marzo-mayo 2020.

En este trabajo de investigación se pretende analizar el contenido y lenguaje utilizado en temas publicados en la red social Instagram, por La Silla Vacía y La Oreja Roja en el marco de la pandemia por el COVID-19, periodo marzo-mayo 2020 y como estos influenciaron en la salud mental de los jóvenes...

Full description

Autores:
Giraldo Gómez, Yurinzay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14995
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14995
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
La Silla Vacía
Análisis de contenido (Comunicación)
Content analysis (Communication)
Medios alternativos
Instagram
Salud mental
Covid-19
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023