Análisis de la forma en que se comunicaron los contenidos de la red social instagram publicados por la silla vacía y la oreja roja en el marco de la pandemia. Periodo marzo-mayo 2020.
En este trabajo de investigación se pretende analizar el contenido y lenguaje utilizado en temas publicados en la red social Instagram, por La Silla Vacía y La Oreja Roja en el marco de la pandemia por el COVID-19, periodo marzo-mayo 2020 y como estos influenciaron en la salud mental de los jóvenes...
- Autores:
-
Giraldo Gómez, Yurinzay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14995
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14995
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
La Silla Vacía
Análisis de contenido (Comunicación)
Content analysis (Communication)
Medios alternativos
Instagram
Salud mental
Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023