Experiencia de aprendizaje de matemáticas a través de material lúdico-didáctico en estudiantes de básica primaria de Cali

El razonamiento matemático es esencial para el desenvolvimiento de una persona en el contexto social y académico. Y el escenario en Colombia es preocupante por los bajos resultados en las pruebas realizadas por el ICFES: Saber 3° y 5° de los últimos años, y el gran aumento en el porcentaje de estudi...

Full description

Autores:
Chacón Arango, Jaime Andrés
Rodríguez Grisales, Paula Andrea
Castillo Beltrán, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Conferencia (Ponencia)
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14789
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14789
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje lúdico
Playful learning
Diseño de material lúdico-didáctico
Diseño Industrial
Enseñanza-aprendizaje
Matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022