Experiencia de aprendizaje de matemáticas a través de material lúdico-didáctico en estudiantes de básica primaria de Cali
El razonamiento matemático es esencial para el desenvolvimiento de una persona en el contexto social y académico. Y el escenario en Colombia es preocupante por los bajos resultados en las pruebas realizadas por el ICFES: Saber 3° y 5° de los últimos años, y el gran aumento en el porcentaje de estudi...
- Autores:
-
Chacón Arango, Jaime Andrés
Rodríguez Grisales, Paula Andrea
Castillo Beltrán, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Conferencia (Ponencia)
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14789
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14789
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje lúdico
Playful learning
Diseño de material lúdico-didáctico
Diseño Industrial
Enseñanza-aprendizaje
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022