Videojuego para dispositivos móviles como herramienta educativa en conservación de biodiversidad del área clave de Serranía el Pinche en el municipio de Argelia, departamento del Cauca
Se desarrolló un videojuego para dispositivos móviles como herramienta educativa en conservación de biodiversidad del Área Clave (Key Biodiversity Area, KBA) Serranía El Pinche (Argelia-Cauca) y su colibrí endémico Zamarrito del Pinche (Eriocnemis isabellae), orientada a estudiantes de los grados se...
- Autores:
-
Verutti Narváez, Manuel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15580
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15580
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Ingeniería Multimedia
Videojuego educativo
Educación ambiental
Dispositivos Android
Zamarrito del Pinche
React.JS
Capacitor
Educational video game
Environmental education
Android devices
Pinche zamarrito
React.JS
Capacitor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024