Videojuego para dispositivos móviles como herramienta educativa en conservación de biodiversidad del área clave de Serranía el Pinche en el municipio de Argelia, departamento del Cauca

Se desarrolló un videojuego para dispositivos móviles como herramienta educativa en conservación de biodiversidad del Área Clave (Key Biodiversity Area, KBA) Serranía El Pinche (Argelia-Cauca) y su colibrí endémico Zamarrito del Pinche (Eriocnemis isabellae), orientada a estudiantes de los grados se...

Full description

Autores:
Verutti Narváez, Manuel Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15580
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15580
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Ingeniería Multimedia
Videojuego educativo
Educación ambiental
Dispositivos Android
Zamarrito del Pinche
React.JS
Capacitor
Educational video game
Environmental education
Android devices
Pinche zamarrito
React.JS
Capacitor
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024