Videojuego para dispositivos móviles como herramienta educativa en conservación de biodiversidad del área clave de Serranía el Pinche en el municipio de Argelia, departamento del Cauca
Se desarrolló un videojuego para dispositivos móviles como herramienta educativa en conservación de biodiversidad del Área Clave (Key Biodiversity Area, KBA) Serranía El Pinche (Argelia-Cauca) y su colibrí endémico Zamarrito del Pinche (Eriocnemis isabellae), orientada a estudiantes de los grados se...
- Autores:
-
Verutti Narváez, Manuel Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15580
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15580
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Videojuegos en la educación
Juegos para dispositivos móviles
Diseño de videojuegos
Realidad virtual en educación
Video games in education
Video games - Design
Mobile games
Ingeniería Multimedia
Zamarrito del Pinche
Pinche zamarrito
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024