Investigación de marca de la línea Fortiburguer y recomendaciones publicitarias para su manejo
Este es un trabajo realizado sobre un producto llamado FORTIBURGUER, el cual se lanzó al mercado sin ningún tipo de publicidad, apoyado en un estudio de mercado errado. Simplemente se exhibió esperando a que las personas se acercaran a él sin motivación alguna. Lo que busco con esta tesis es replant...
- Autores:
-
Méndez Hernández, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7466
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Marcas de fábrica
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/