Investigación de marca de la línea Fortiburguer y recomendaciones publicitarias para su manejo

Este es un trabajo realizado sobre un producto llamado FORTIBURGUER, el cual se lanzó al mercado sin ningún tipo de publicidad, apoyado en un estudio de mercado errado. Simplemente se exhibió esperando a que las personas se acercaran a él sin motivación alguna. Lo que busco con esta tesis es replant...

Full description

Autores:
Méndez Hernández, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7466
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Marcas de fábrica
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/