Realidad aumentada y su aplicabilidad en el ámbito del marketing: una revisión sistemática de la literatura
Este estudio presenta una revisión sistemática de la literatura enfocada en la aplicación de la realidad aumentada en el ámbito del marketing con el propósito de caracterizar la bibliografía existente y consolidar un conjunto de variables provenientes de diferentes investigaciones que evidencian las...
- Autores:
-
Velosa Lozano, Diego Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15959
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15959
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Realidad aumentada
Marketing digital
Experiencia inmersiva
Interactividad
Intención de compra
Lealtad de marca
Augmented reality
Digital marketing
Iimmersive experience
Interactivity
Purchase intention
Brand loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024