Realidad aumentada y su aplicabilidad en el ámbito del marketing: una revisión sistemática de la literatura

Este estudio presenta una revisión sistemática de la literatura enfocada en la aplicación de la realidad aumentada en el ámbito del marketing con el propósito de caracterizar la bibliografía existente y consolidar un conjunto de variables provenientes de diferentes investigaciones que evidencian las...

Full description

Autores:
Velosa Lozano, Diego Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15959
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15959
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Realidad aumentada
Marketing digital
Experiencia inmersiva
Interactividad
Intención de compra
Lealtad de marca
Augmented reality
Digital marketing
Iimmersive experience
Interactivity
Purchase intention
Brand loyalty
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openAccess
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