Análisis de las prácticas comunicativas en los niños con ceguera del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca
El Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca promueve prácticas comunicativas que fortalecen las formas de expresión y socialización del niño con ceguera hasta el grado segundo de primaria. Para la investigación de este trabajo se realizó una observación participativa con los niños de...
- Autores:
-
Salcedo Cantillo, Lorena
Guzmán Arias, Ricardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4926
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4926
- Palabra clave:
- Communication
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/