Análisis de las prácticas comunicativas en los niños con ceguera del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca

El Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca promueve prácticas comunicativas que fortalecen las formas de expresión y socialización del niño con ceguera hasta el grado segundo de primaria. Para la investigación de este trabajo se realizó una observación participativa con los niños de...

Full description

Autores:
Salcedo Cantillo, Lorena
Guzmán Arias, Ricardo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4926
Palabra clave:
Communication
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/