El diálogo sinérgico entre disciplinas: Informática Educativa y Didáctica de las Ciencias
El siglo xxi se ha caracterizado por el proceso de transición hacia la sociedad del conocimiento. La didáctica de las ciencias y la informática educativa emergen de diferentes áreas, ciencias y disciplinas debido a los cambios de paradigmas presentes en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. E...
- Autores:
-
Quintero Corzo, Josefina
Munévar Molina, Raúl Ancízar
Munévar Quintero, Fabio Ignacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/246
- Palabra clave:
- Didáctica de las Ciencias
Informática Educativa
foco transdisciplinario
Diálogo sinérgico
Ambiente virtual de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente