El diálogo sinérgico entre disciplinas: Informática Educativa y Didáctica de las Ciencias

El siglo xxi se ha caracterizado por el proceso de transición hacia la sociedad del conocimiento. La didáctica de las ciencias y la informática educativa emergen de diferentes áreas, ciencias y disciplinas debido a los cambios de paradigmas presentes en el desarrollo de la ciencia y la tecnología. E...

Full description

Autores:
Quintero Corzo, Josefina
Munévar Molina, Raúl Ancízar
Munévar Quintero, Fabio Ignacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/246
Palabra clave:
Didáctica de las Ciencias
Informática Educativa
foco transdisciplinario
Diálogo sinérgico
Ambiente virtual de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente