Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali

Este trabajo aborda la temática del formato televisivo reality, debido a la gran acogida y rating en la televisión colombiana, se indagó sobre la incertidumbre que motivaba a los jóvenes a ser espectadores de este tipo de programa, para conocer sus percepciones desde diferentes puntos de opinión, y...

Full description

Autores:
Borrero Salazar, Elizabeth
Morales Angulo, Libia Marcela
Mendieta Gómez, Stephny J
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5697
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5697
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Programas de televisión
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/