Exploración de motivaciones del consumo del formato reality en la población universitaria de pregrado, de Cali
Este trabajo aborda la temática del formato televisivo reality, debido a la gran acogida y rating en la televisión colombiana, se indagó sobre la incertidumbre que motivaba a los jóvenes a ser espectadores de este tipo de programa, para conocer sus percepciones desde diferentes puntos de opinión, y...
- Autores:
-
Borrero Salazar, Elizabeth
Morales Angulo, Libia Marcela
Mendieta Gómez, Stephny J
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5697
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5697
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Programas de televisión
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/