Creación y sistematización de una estrategia de comunicación visual para la realización del manual de identidad corporativa, pagina web y catálogo de productos de Cell Digital
Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de Cell Digital. También es d...
- Autores:
-
Castillo Oviedo, Eric Alexander
Ricaurte Paeres, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9779
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9779
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/