Creación y sistematización de una estrategia de comunicación visual para la realización del manual de identidad corporativa, pagina web y catálogo de productos de Cell Digital

Para poder llevar a cabo este trabajo: se identificó la empresa, los elementos comunicaciones que la conforman, su historia, el recorrido de la marca, la problemática alrededor de su imagen, los intereses de este informe en realizarse, y se entrevistó al gerente general de Cell Digital. También es d...

Full description

Autores:
Castillo Oviedo, Eric Alexander
Ricaurte Paeres, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9779
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9779
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/