Análisis del muralismo como estrategia de visual merchandising en los restaurantes del barrio San Antonio en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2018.

El proyectó buscó relacionar el muralismo con una estrategia de visual merchandising en restaurantes el barrio de San Antonio en Cali bajo el criterio de selección de que estos tuvieran mural en su fachada en el año 2018. Se desarrolló con una muestra de 12 restaurantes por medio de la observación s...

Full description

Autores:
Lozano Castillo, Óscar Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11660
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11660
Palabra clave:
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Mural painting and decoration
Merchandising
Pintura mural
Promoción de ventas
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Art and Visual Perception: A Psychology of the Creative Eye. Estados Unidos: University of California Press, 1974. Ed.2. ISBN: 0-520-24383-R. BASSAT, Luis. El Libro Rojo de la Publicidad. Random House Mondadori S. A. España, 2001. ISBN: 849759309X BORGHINI, S.; VISCONTI, L. M.; ANDERSON, L.; & SHERRY Jr, J. F. Symbiotic postures of commercial advertising and street art. [en línea] En: Journal of Advertising. 2010, no. 39 (3), P. 113-126. [Consultado: 22 de septiembre de 2018] Disponible en internet: https://www3.nd.edu/~jsherry/pdf/2010/Symbiotic%20Postures.pdf CHENG, Allan; GURSOY, Dogan & YIRONG LUD, Carol. Authenticity perceptions, brand equity and brand choice intention: The case of ethnic restaurants. [en línea] En: International Journal of Hospitality Management. Julio, 2015, Ed. 50, P. 36-45. [Consultado: 08 de septiembre de 2018] Disponible en internet: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278431915001085 DELGADO, Maria Elena; FERNÁNDEZ, Estella. 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