Análisis del muralismo como estrategia de visual merchandising en los restaurantes del barrio San Antonio en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2018.
El proyectó buscó relacionar el muralismo con una estrategia de visual merchandising en restaurantes el barrio de San Antonio en Cali bajo el criterio de selección de que estos tuvieran mural en su fachada en el año 2018. Se desarrolló con una muestra de 12 restaurantes por medio de la observación s...
- Autores:
-
Lozano Castillo, Óscar Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11660
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11660
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Mural painting and decoration
Merchandising
Pintura mural
Promoción de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente