Atributos de la personalidad de marca socialmente responsable

En el contexto actual donde los gobiernos, las empresas y en general la sociedad están en búsqueda de poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que las personas gocen de paz y prosperidad, las acciones de tipo social gestionadas por las organizaciones se han convertido en un elemento...

Full description

Autores:
Añaños, Elena
Mayorga Gordillo, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13257
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13257
Palabra clave:
Marcas de empresas
Branding (Mercadeo)
House brands
Branding (Marketing)
Marca socialmente responsable
Responsabilidad social
Personalidad de marca
Gestión de marca
Comunicación corporativa
Branding
Socially responsible brand
Social responsability
Brand personality
Brand management
Corporate communication
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Derechos reservados - Revista Latina de Comunicación Social, 2020