Percepción de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente respecto a mensajes que advierten del consumo de Coca cola
El presente trabajo investigativo revisa y analiza los mensajes y campañas advertencia sobre el consumo de Coca Cola, con la finalidad de evidenciar la percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente en la relación a dichos mensajes, teniendo en cuenta la intencionalidad con la que...
- Autores:
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Grajales Mazuera, Karen liseth
Romero Calderon, Erika Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12274
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12274
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Percepción
Mensajes
Incidencia
Coca Cola
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Percepción
Consumers' preferences
Advertising campaigns
Perception
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente