Percepción de estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente respecto a mensajes que advierten del consumo de Coca cola

El presente trabajo investigativo revisa y analiza los mensajes y campañas advertencia sobre el consumo de Coca Cola, con la finalidad de evidenciar la percepción de los jóvenes de la Universidad Autónoma de Occidente en la relación a dichos mensajes, teniendo en cuenta la intencionalidad con la que...

Full description

Autores:
Grajales Mazuera, Karen liseth
Romero Calderon, Erika Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12274
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12274
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Percepción
Mensajes
Incidencia
Coca Cola
Preferencias de los consumidores
Campañas publicitarias
Percepción
Consumers' preferences
Advertising campaigns
Perception
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openAccess
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