“Análisis hermeneútico fenomenológico de la imagen de mujer contenida en la publicidad de las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina STUDIO F”

La presente investigación propuesta por iniciativa propia tiene un enfoque cualitativo, que busca identificar características de la imagen de mujer contenida en las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina Studio F. En el proyecto se definen tres ejes principales que esclarecen el objetivo...

Full description

Autores:
Dulce Martínez, Ana Paula
Londoño Victoria, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5725
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Moda-Aspectos psicológicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/