“Análisis hermeneútico fenomenológico de la imagen de mujer contenida en la publicidad de las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina STUDIO F”
La presente investigación propuesta por iniciativa propia tiene un enfoque cualitativo, que busca identificar características de la imagen de mujer contenida en las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina Studio F. En el proyecto se definen tres ejes principales que esclarecen el objetivo...
- Autores:
-
Dulce Martínez, Ana Paula
Londoño Victoria, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5725
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Moda-Aspectos psicológicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/