Estrategias publicitarias virales en Facebook análisis de la promoción del concierto de Calle 13 en Cali

El objetivo central del trabajo es abordar y analizar la estrategia de marketing viral en Facebook que el establecimiento Mikasa Bar de Santiago de Cali implementó para la promoción del concierto de Calle 13 en la ciudad. Fue necesario realizar un diagnóstico de los procesos comunicativos del bar, a...

Full description

Autores:
Arce Cardona, Raul
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3381
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3381
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El objetivo central del trabajo es abordar y analizar la estrategia de marketing viral en Facebook que el establecimiento Mikasa Bar de Santiago de Cali implementó para la promoción del concierto de Calle 13 en la ciudad. Fue necesario realizar un diagnóstico de los procesos comunicativos del bar, analizando sus sistemas de interacción y difusión, identificando así las posibles falencias y virtudes que se alcanzaron en esta estrategia implementada. Una vez identificadas las virtudes y falencias de la estrategia implementada, la premisa primordial del análisis es generar una metodología a seguir en forma de paso a paso que tendrá como función servir de guía para futuros trabajos que requieran de una aplicación, a propósito del marketing viral en la red social Facebook