Estrategias publicitarias virales en Facebook análisis de la promoción del concierto de Calle 13 en Cali
El objetivo central del trabajo es abordar y analizar la estrategia de marketing viral en Facebook que el establecimiento Mikasa Bar de Santiago de Cali implementó para la promoción del concierto de Calle 13 en la ciudad. Fue necesario realizar un diagnóstico de los procesos comunicativos del bar, a...
- Autores:
-
Arce Cardona, Raul
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3381
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3381
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Internet advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/