Camapaña publicitaria promocional del portal www.la15cali.com para la incorporación de medios digitales a través de medios impresos en la carrera 15 de la Ciudad de Cali
El propósito de este proyecto fundamentalmente es buscar una solución a la problemática que causó la construcción del MIO en la cerrera 15 en el centro de Cali al quitar las bahías de estacionamiento a los establecimientos comerciales de la zona. A partir de este inconveniente nació una idea macro d...
- Autores:
-
Abadia Abadia, Sergio Eduardo
Lozano Lozano, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3360
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por Internet
Estrategia de comunicación
Publicidad
Internet advertising
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/