Camapaña publicitaria promocional del portal www.la15cali.com para la incorporación de medios digitales a través de medios impresos en la carrera 15 de la Ciudad de Cali

El propósito de este proyecto fundamentalmente es buscar una solución a la problemática que causó la construcción del MIO en la cerrera 15 en el centro de Cali al quitar las bahías de estacionamiento a los establecimientos comerciales de la zona. A partir de este inconveniente nació una idea macro d...

Full description

Autores:
Abadia Abadia, Sergio Eduardo
Lozano Lozano, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3360
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por Internet
Estrategia de comunicación
Publicidad
Internet advertising
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/