Propuesta de una estrategia de marketing de la experiencia para el Restaurante Bar Tardes Caleñas
Las sensaciones, emociones, actuaciones, pensamientos y relaciones que puede llegar a tener un cliente con una marca, son determinados por la experiencia que vive, pues se han convertido en la motivación principal para la toma de decisiones de compra. La presente investigación tiene como objetivo la...
- Autores:
-
Muñoz González, Alejandra
Rodríguez Miranda, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9901
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/