Interdisciplinariedad: un desafío para transformar la universidad en el siglo XXI

El desarrollo del campo científico se puede considerar como un escenario siempre en construcción. A lo largo de este proceso constructivo, la ciencia ha presenciado dos procesos que a veces se perciben como distantes e irreconciliables y a veces complementarios: por un lado, una tendencia a la profu...

Full description

Autores:
Uribe Castro, Hernando
Vasco Uribe, Carlos Eduardo
Hernández Rodríguez, Carlos Augusto
Leff, Enrique
Lenoir, Yves
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11311
Palabra clave:
Universidades
Aproximación interdisciplinaria en educación
Aproximación interdisciplinaria al conocimiento
Educación superior
Universities and colleges
Interdisciplinary approach in education
Interdisciplinary approach to knowledge
Education, Higher
Rights
restrictedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente