Interdisciplinariedad: un desafío para transformar la universidad en el siglo XXI
El desarrollo del campo científico se puede considerar como un escenario siempre en construcción. A lo largo de este proceso constructivo, la ciencia ha presenciado dos procesos que a veces se perciben como distantes e irreconciliables y a veces complementarios: por un lado, una tendencia a la profu...
- Autores:
-
Uribe Castro, Hernando
Vasco Uribe, Carlos Eduardo
Hernández Rodríguez, Carlos Augusto
Leff, Enrique
Lenoir, Yves
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11311
- Palabra clave:
- Universidades
Aproximación interdisciplinaria en educación
Aproximación interdisciplinaria al conocimiento
Educación superior
Universities and colleges
Interdisciplinary approach in education
Interdisciplinary approach to knowledge
Education, Higher
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente