Plan de comunicación participativo para posicionar el destino turístico Restrepo, Valle, en su marca ‘Naturaleza, Cultura Calima y Agroindustria Campesina’
El proyecto de grado desarrollado a continuación, tuvo como objetivo el diseño de un plan de comunicación participativo para posicionar la marca 'Naturaleza, Cultura Calima y Agroindustria Campesina' elaborada para situar al municipio de Restrepo, Valle como un destino potencialmente turís...
- Autores:
-
López Uribe, Laura Catalina
López Cubillos, Margie Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14848
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14848
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
Corporate image
Plan de comunicación
Marketing de destinos
Marca
Turismo
Marketing territorial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023