Plan de comunicación participativo para posicionar el destino turístico Restrepo, Valle, en su marca ‘Naturaleza, Cultura Calima y Agroindustria Campesina’

El proyecto de grado desarrollado a continuación, tuvo como objetivo el diseño de un plan de comunicación participativo para posicionar la marca 'Naturaleza, Cultura Calima y Agroindustria Campesina' elaborada para situar al municipio de Restrepo, Valle como un destino potencialmente turís...

Full description

Autores:
López Uribe, Laura Catalina
López Cubillos, Margie Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14848
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
Corporate image
Plan de comunicación
Marketing de destinos
Marca
Turismo
Marketing territorial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023