El consumo en la postmodernidad

la postmodernidad, como modo de pensamiento, permea las prácticas de compra y consumo de la sociedad, siendo éste último orientado a lo novedoso, al culto por el desarrollo personal y al bienestar. cambios en los valores de los individuos se traducen en cambios en las exigencias de los consumidores,...

Full description

Autores:
Melchor Cardona, Madeline
Lerma Cruz, Carmen Elisa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12121
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12121
Palabra clave:
Consumo postmoderno
Comportamiento del consumidor
Segmentación de mercados
Consumer postmodern
Consumer behavior
Market segmentation
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - The Institute for Business and Finance Research, 2014