Análisis de los factores que motivan a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente a difundir contenidos virales en la red

Esta investigación se inicia en el momento preciso en que la reproducción de los contenidos se hace cada vez más grande. Es importante ver como un contenido puede llegar a miles o millones de personas en el mundo entero. Esta situación lleva a hacerse muchas preguntas, que este proyecto a continuaci...

Full description

Autores:
Jiménez Álvarez, Christian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5127
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5127
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Redes sociales en Internet
Comportamiento del consumidor
Social networks
Social networks
Consumer behavior
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/