Análisis de los factores que motivan a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente a difundir contenidos virales en la red
Esta investigación se inicia en el momento preciso en que la reproducción de los contenidos se hace cada vez más grande. Es importante ver como un contenido puede llegar a miles o millones de personas en el mundo entero. Esta situación lleva a hacerse muchas preguntas, que este proyecto a continuaci...
- Autores:
-
Jiménez Álvarez, Christian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5127
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5127
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Redes sociales en Internet
Comportamiento del consumidor
Social networks
Social networks
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/