Manejo del erotismo como concepto creativo en el discurso publicitario de una marca (Análisis sobre una muestra representativa de la marca Axe)
El erotismo como concepto creativo ha sido aprovechado por muchas marcas a lo largo de varias épocas, en las cuales se ha utilizado la imagen de la mujer como un premio que los hombres deben y quieren obtener. Muchas marcas tienden a recurrir a imágenes explícitas y con un alto nivel de erotismo, pe...
- Autores:
-
Gómez Obando, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4946
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación visual
Semiótica
Visual communication
Semiotics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/