Manejo del erotismo como concepto creativo en el discurso publicitario de una marca (Análisis sobre una muestra representativa de la marca Axe)

El erotismo como concepto creativo ha sido aprovechado por muchas marcas a lo largo de varias épocas, en las cuales se ha utilizado la imagen de la mujer como un premio que los hombres deben y quieren obtener. Muchas marcas tienden a recurrir a imágenes explícitas y con un alto nivel de erotismo, pe...

Full description

Autores:
Gómez Obando, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4946
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación visual
Semiótica
Visual communication
Semiotics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/