Análisis del contenido publicitario de dos productos de ginecología natural dirigidos a mujeres en la ciudad de Cali, durante el primer semestre del año 2020
El uso de productos de ginecología natural en el mundo ha tenido un crecimiento revolucionario debido a que las mujeres están implementando a sus vidas una forma que las haga sentir más naturales, en donde se reafirmen sus derechos y se reivindiquen aquellos en donde se vean vulneradas. Es por esto...
- Autores:
-
Victoria Bonilla, Melissa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12861
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Ginecología natural
Menstruación sostenible
Estrategia de comunicación
Publicidad
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- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020