Análisis del contenido publicitario de dos productos de ginecología natural dirigidos a mujeres en la ciudad de Cali, durante el primer semestre del año 2020

El uso de productos de ginecología natural en el mundo ha tenido un crecimiento revolucionario debido a que las mujeres están implementando a sus vidas una forma que las haga sentir más naturales, en donde se reafirmen sus derechos y se reivindiquen aquellos en donde se vean vulneradas. Es por esto...

Full description

Autores:
Victoria Bonilla, Melissa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12861
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12861
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Ginecología natural
Menstruación sostenible
Estrategia de comunicación
Publicidad
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openAccess
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