Re-diseño de marca, creación de manual de identidad e imagen corporativa, diseño de sitio web e implementación de estrategia creativa para la marca chicos y chicas

Para realizar este trabajo de grado se tuvo como objetivo principal el rediseño de la imagen visual del almacén Chicos y Chicas, se llevo acabo con base a unos criterios de diseño que nos permitieron generar unos elementos gráficos para la creación de la marca visual. Se logro por medio de encuestas...

Full description

Autores:
Reyes Lenis, Diana Alejandra
Álvarez Campiño, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7715
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
House marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Para realizar este trabajo de grado se tuvo como objetivo principal el rediseño de la imagen visual del almacén Chicos y Chicas, se llevo acabo con base a unos criterios de diseño que nos permitieron generar unos elementos gráficos para la creación de la marca visual. Se logro por medio de encuestas y entrevistas conocer como se percibe la marca visual actual, se identifico por medio de la matriz DOFA los elementos que nos permitieron generar los criterios de diseño para la nueva identidad de Chicos y Chicas; partiendo de estos criterios de diseño, se propone y evalúa posibilidades gráficas, se realizo un sitio Web, las piezas gráficas promociónales con el fin de ampliar su participación dentro del mercado y se propuso un diseño de actitudes para el personal del almacén para la buena imagen del almacén