Re-diseño de marca, creación de manual de identidad e imagen corporativa, diseño de sitio web e implementación de estrategia creativa para la marca chicos y chicas
Para realizar este trabajo de grado se tuvo como objetivo principal el rediseño de la imagen visual del almacén Chicos y Chicas, se llevo acabo con base a unos criterios de diseño que nos permitieron generar unos elementos gráficos para la creación de la marca visual. Se logro por medio de encuestas...
- Autores:
-
Reyes Lenis, Diana Alejandra
Álvarez Campiño, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7715
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
House marks
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/