Re-diseño de marca, creación de manual de identidad e imagen corporativa, diseño de sitio web e implementación de estrategia creativa para la marca chicos y chicas

Para realizar este trabajo de grado se tuvo como objetivo principal el rediseño de la imagen visual del almacén Chicos y Chicas, se llevo acabo con base a unos criterios de diseño que nos permitieron generar unos elementos gráficos para la creación de la marca visual. Se logro por medio de encuestas...

Full description

Autores:
Reyes Lenis, Diana Alejandra
Álvarez Campiño, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7715
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
Trade-marks
House marks
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/