Construcción de una guía estratégica de publicidad digital, enfocada a la monetización en el canal de Youtube, para ser usada por los artistas del taller de técnica vocal de la Universidad Autónoma de Occidente.
Este proyecto de investigación se llevó a cabo en la Ciudad de Cali para los artistas que hacen parte del taller de técnica vocal de la Universidad Autónoma de Occidente, con el fin de aportar un nuevo conocimiento, que les servirá en su carrera musical. En medio del proceso, se realizó una base de...
- Autores:
-
Morcillo Guzmán, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14180
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Monetización de videos en Youtube
Youtube
Publicidad
Redes sociales en línea
Advertising
Online social networks
Influencer
Plataformas digitales
Monetización
Industria musical
Estrategia de publicidad digital
Tráfico en redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022