Diseño de la gestión documental y caracterización de procesos en la empresa grupo Autocorp de acuerdo a los requerimientos de la norma ISO 9001:2015

El Grupo Autocorp S.A.S de Cali, presenta problemas en la prestación de los servicios de taller y cumplimiento en las entregas de los vehículos nuevos a los clientes, resultado de procesos y procedimientos no estructurados ni estandarizados, generan alto nivel de insatisfacción de los clientes del á...

Full description

Autores:
Rojas Murillo, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9579
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9579
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
Aseguramiento de la calidad
Manuales administrativos
Mejoramiento de procesos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El Grupo Autocorp S.A.S de Cali, presenta problemas en la prestación de los servicios de taller y cumplimiento en las entregas de los vehículos nuevos a los clientes, resultado de procesos y procedimientos no estructurados ni estandarizados, generan alto nivel de insatisfacción de los clientes del área de servicios y del área comercial, es por esta razón que se requiere una identificación de los procesos de la empresa, posteriormente un desarrollo de los procesos misionales gestión de contact center, gestión de mercadeo, gestión comercial y gestión de posventa, en los concesionarios MAZDA, FORD y KIA, y proporcionar mejoras y elaborar, procedimientos, tablas y formatos necesarios para satisfacer la norma de calidad exigidas en la ISO 9001 versión 2015. Finalmente, este proyecto ofrece a la empresa herramientas para la ejecución de sus procesos de forma organizada y acciones que contribuyan a la mejora en la calidad de los servicios prestados a los clientes