Investigación de mercados para medir el potencial de programas de Maestría en la Universidad Autónoma de Occidente entre estudiantes de Especialización
El siguiente estudio consiste en una investigación de mercados realizada para determinar el potencial de los programas de maestría en la Universidad Autónoma de Occidente entre personas que se encuentran adelantando estudios de especialización. El estudio se realizo en la ciudad de Cali, en cinco de...
- Autores:
-
Marín Osorio, Carolina
León López, Kevin Conrado
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7387
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior
Universidad Autónoma de Occidente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/