Investigación de mercados para medir el potencial de programas de Maestría en la Universidad Autónoma de Occidente entre estudiantes de Especialización

El siguiente estudio consiste en una investigación de mercados realizada para determinar el potencial de los programas de maestría en la Universidad Autónoma de Occidente entre personas que se encuentran adelantando estudios de especialización. El estudio se realizo en la ciudad de Cali, en cinco de...

Full description

Autores:
Marín Osorio, Carolina
León López, Kevin Conrado
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7387
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Educación superior
Universidad Autónoma de Occidente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/