Análisis de la gestión de marca del clúster de proteína blanca para Cali en las redes sociales Facebook e Instagram durante el período marzo – junio 2021.
En la investigación se estudió las principales características de las iniciativas clúster es que favorecen la capacidad productiva de empresas o industrias cuya ventaja competitiva en una determinada zona o región sobresale por su nivel de alta competencia e innovación. Las empresas de una región o...
- Autores:
-
Home Rojas, Verónica
Rodríguez Rodríguez, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14497
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14497
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad en Internet
Internet advertising
Branding Digital
Clúster
Redes sociales
Branding Social
Productividad
Publicidad
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022