Análisis de la gestión de marca del clúster de proteína blanca para Cali en las redes sociales Facebook e Instagram durante el período marzo – junio 2021.

En la investigación se estudió las principales características de las iniciativas clúster es que favorecen la capacidad productiva de empresas o industrias cuya ventaja competitiva en una determinada zona o región sobresale por su nivel de alta competencia e innovación. Las empresas de una región o...

Full description

Autores:
Home Rojas, Verónica
Rodríguez Rodríguez, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14497
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14497
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad en Internet
Internet advertising
Branding Digital
Clúster
Redes sociales
Branding Social
Productividad
Publicidad
Empresa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022