La perfección de la imagen femenina presente en la publicidad producto del retoque digital y su efecto en la construcción de la autoimagen en las jóvenes entre 14 y 18 años de edad de estratos 4 y 5 de la ciudad de cali

La presente investigación se realizó en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre el año 2007 y 2008 y en la misma participaron estudiantes de un colegio de la ciudad de Cali de estratos 4 y 5, el tema de investigación va firmemente ligado al retoque fotográfico digital por esta razón...

Full description

Autores:
Lloreda Tangarife, Juliana
Moreno Domínguez, Claudia Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7477
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7477
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Retoque de fotografías
Publicidad
Belleza
Aspectos psicológicos
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/