La perfección de la imagen femenina presente en la publicidad producto del retoque digital y su efecto en la construcción de la autoimagen en las jóvenes entre 14 y 18 años de edad de estratos 4 y 5 de la ciudad de cali
La presente investigación se realizó en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre el año 2007 y 2008 y en la misma participaron estudiantes de un colegio de la ciudad de Cali de estratos 4 y 5, el tema de investigación va firmemente ligado al retoque fotográfico digital por esta razón...
- Autores:
-
Lloreda Tangarife, Juliana
Moreno Domínguez, Claudia Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7477
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Retoque de fotografías
Publicidad
Belleza
Aspectos psicológicos
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/