Análisis y diagnóstico del comportamiento del servicio al cliente-persona natural y jurídica–de una entidad financiera en Colombia
EL servicio al cliente, una incertidumbre para muchas entidades financieras debido a la transformación de las necesidades que sus clientes presentan como también el mercado cambiante en cuanto a necesidades financieras se refiere. Las entidades financieras, cuyo objetivo primordial es la generación...
- Autores:
-
Russell, Alan Jacob
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10061
- Palabra clave:
- Banca y Finanzas Internacionales
Comportamiento del consumidor
Entidades financieras
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente